Sobre el Sindicato Interempresas Grupo Santander

Nuestra misión y visión como Sindicato Interempresas Grupo Santander Chile

Nuestro Sindicato nace en diciembre 2010 con un único objetivo de ser una herramienta necesaria, para que los trabajadores unidos puedan ser capaces de enfrentar sus problemas y dificultades, donde la solidaridad con el otro nos permita ser mejores personas, relacionarnos pensando que, si mi compañero esta bien, yo estaré mejor.

Otro desafío como Organización es que nuestra empresa crezca y avance, pero con nosotros, nuestro aporte es importante, somos leales y la lealtad se mide con la empresa, destacando lo bueno y alertando lo malo para corregirlo.

Representantes del Sindicato

La organización denominada: SINDICATO INTEREMPRESAS GRUPO SANTANDER CHILE, se encuentra legalmente constituida y tiene su Personalidad Jurídica vigente. La referida entidad aparece inscrita con el N° 13013817 en el REGISTRO SINDICAL ÚNICO de la Inspeccion Provincial del Trabajo de SANTIAGO

Los representantes de dicha organización depositaron en esa Inspección los antecedentes relativos a la composición del directorio, el que, a la fecha de emisión del presente Certificado, se encontraría integrado por las siguientes personas:

Marcelo Rojas Cruz

Presidente
Miembro del Sindicato desde su creación el año 2010 trabajador del Banco desde 1989 Dirigente de la Organización desde su inicio

Ruben Arevalo Saez

Tesorero
Miembro del Sindicato desde su creación el año 2010 trabajador del Banco desde 1997 Dirigente de la Organización desde su inició

Claudia Atenas Saavedra

Secretaria
Ingrese al Contact Center del banco Santander el año 2007, y desde el 2011 soy dirigente del Sindicato